BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
DICE y Electronic Arts vuelven a reeditar el trabajo en equipo que tan excelentes réditos comerciales ha deparado a ambas partes en los últimos años –Mirror’s Edge, Battlefield-, con la segunda parte del spin-off de Bad Company. Si jugaste a la primera parte el año pasado descubrirÃas una fórmula rápida, ligera y adictiva en la que se premiaba la habilidad del jugador y se proporcionaba al aficionado un sentido del ritmo portentoso. En esta ocasión los cimientos de una campaña individual superior y de un multijugador competitivo formidable ya están sentados, y los chicos de DICE pueden centrarse en mejorar la fórmula.
La destrucción se convierte en un factor decididamente devastador en Bad Company 2, dejando lo que habÃamos visto en el original en pañales. Pero las novedades tecnológicas están lejos de ser el único incentivo de la secuela, puesto que también habrá abundantes añadidos jugables, una campaña inédita en un escenario nuevo y un multijugador que se apunta a la cada vez más habitual moda de gradar el progreso del jugador hasta extremos de gran profundidad.
La orientación narrativa al más puro estilo de la pelÃcula Tres Reyes, que ya pudimos ver en el primer Battlefield Bad Company, vuelve a deparar una avalancha de sentido del humor en su segunda parte, y es que los chicos de DICE quedaron muy satisfechos con su tratamiento de guión y personajes.
1 DVD